Main logo

Chivas con la plantilla más cara para el Clásico Nacional

Pese a los malos resultados que mantiene a las Chivas en el penúltimo lugar, el cuadro tapatío tiene la plantilla más cara que su rival América

Escrito en DEPORTES el

Para los aficionados de la Liga MX uno de los partidos más esperados es el Clásico Nacional el cual protagonizarán Chivas y América este sábado en el estadio Akron correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018.

Para este torneo rojiblancos y azulcremas llegan con situaciones muy diferentes. Chivas en el penúltimo lugar de la clasificación necesita estos tres puntos para seguir con vida y aspirar a clasificar a la Liguilla. Mientras que las Águilas llegan como líderes e invictos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dónde ver Chivas vs América: Clásico Nacional

Sin embargo, el Rebaño Sagrado cuenta con una plantilla más valiosa que la de su rival para este sábado.

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el equipo dirigido por Matías Almeyda tiene un valor de 40.10 millones de euros, en tanto que el equipo de Coapa vale 39.18 millones de euros.

Orbelín Pineda es el jugador más caro del plantel rojiblanco con un valor de 6 millones de euros, quien llegó como refuerzo de Chivas en el Clausura 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con 20 equipos y se acabó el descenso en la Liga MX

Por parte de la plantilla americanista, el argentino Guido Rodríguez es el que registra el mayor valor en el mercado con 4.50 millones de euros.

A pesar del valor de la Plantilla, en el Clásico Nacional no siempre influye qué equipo es el que más valor tiene en el mercado o la posición en la tabla, el Clásico de Clásicos va más allá de los tres puntos, por el orgullo. 

dmv