Main logo

¿Chivas busca el regreso de Matías Almeyda?

Los malos resultados de Tomás Boy al frente del Rebaño han orillado a la directiva a buscar un Plan B

Escrito en DEPORTES el

Con el mal paso de Chivas los rumores sobre la salida de Tomás Boy siguen creciendo. La situación del técnico al frente del Rebaño Sagrado está colgando de un hilo con la presión de los malos resultados que no tienen nada contentos a la directiva.

Al interior del cuadro rojiblanco, Amaury Vergara ha comenzado a buscar un Plan B para sustituir a Tomás Boy en caso de que no ganen ante Tigres en la Jornada 2 y frente a Puebla en la fecha 3.

Nombres como los de Antonio Mohamed, Juan Francisco Palencia comienzan a sonar, pero el que más ha llamado la atención es el posible de regreso de Matías Almeyda, candidato a volver al puro estilo de Zidane al rescate del Real Madrid, de acuerdo a la columna de Toque Filtrado en el portal MedioTiempo.

Dicha fuente apunta a que “El Pelado” tiene la intención de regresar a Guadalajara y sobre todo porque José Luis Higuera ya no está en la directiva del club.

Sin embargo, la principal traba para que llegue a Chivas es su contrato que lo tiene ligado con San José Earthquakes. En las próximas semanas conoceremos si el equipo de la MLS deja ir al argentino o su firmó una cláusula para salir en caso de alguna oferta que le atraiga de algún equipo o selección.

dmv