Main logo

Chivas aplaza partido por concierto y aficionados explotan contra Amaury Vergara

Los aficionados de Chivas arremetieron en contra de Amaury Vergara por posponer el partido ante Monterrey por el concierto de Coldplay en el Estadio Akron

Por
Escrito en DEPORTES el

Además de los malos resultados, los aficionados de Chivas sumaron una molestia más a su lista, ya que el partido ante Monterrey tuvo que ser aplazado debido al concierto de Coldplay. 

El duelo estaba programado para el sábado 2 de abril, sin embargo, el duelo tuvo que ser programado debido a las condiciones en las que se encontrará el césped del Estadio Akron. 

Este lunes Chivas confirmó la nueva fecha del encuentro para el miércoles 13 de abril, ya que el concierto de la banda Coldplay será el próximo martes 29 y miércoles 30 de marzo. 

Aunque el césped se ha mostrado en mal estado por los eventos de Chivas, Chivas Femenil y Tapatío, sumado a los conciertos, algunos aficionados explotaron contra Amaury Vergara, sobre todo quienes viajaban de algún lugar de la República y ya tenía todo pagado para asistir el 2 de abril. 

"Oye Chivas que mala onda enserio ya tenia los vuelos listos para poder conocer al fin el estadio Estadio AKRON y que salgan con esto al chile que mala onda y ahora pierdo todo, espero minino de los 4 juegos saquen triunfos"