Main logo

Chivas anuncia salida de Víctor Guzmán

Tras dar positivo por dopaje, Víctor Guzmán es dado de baja en Chivas

Escrito en DEPORTES el

Chivas se queda sin su fichaje bomba para el Clausura 2020. Luego de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmada que Víctor Guzmán dio positivo en dopaje, El Guadalajara anunció la baja definitiva del mediocampista de 24 años.

El Pocho dio positivo a una prueba que se realizó en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019, cuando aún era jugador de los Tuzos de Pachuca. Por el momento, no podrá jugar ni entrenar con ninguna institución. Pero tras un día lleno de sorpresas, el cuadro rojiblanco lanzó un mensaje en sus redes sociales para confirmar la salida de Guzmán.

Chivas expresó que el fichaje por Víctor Guzmán quedó anulado, por lo que el jugador tendrá que regresar a los Tuzos, mientras se da a conocer los resultados de la prueba “B” que puede confirmar o desmentir el supuesto dopaje.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”, escribió Chivas.

“En razón a lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá a Pachuca, su club anterior”.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Víctor Guzmán en las canchas”.


dmv