Main logo

Chivas aísla a tres jugadores más por posible covid-19

La directiva de las Chivas decidió aislar a Mier, Zaldívar y Alexis Vega por ser posibles positivos de covid-19

Escrito en DEPORTES el

La directiva de Chivas decidió aislar a Hiram Mier, Ángel Zaldívar y Alexis Vega debido a que son posibles positivos de covid-19. Esta decisión fue tomada debido a que compartieron cuarto con los contagiados Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros en su visita a la Ciudad de México para la final de la Copa GNP.

Hasta el momento, Vega, Mier y Zaldívar no han presentado síntomas de contagio, pero debido a las medidas de seguridad que impuso la Federación Mexicana de Futbol, fueron separados y no han entrenado con el equipo. Los resultados se esperan esta misma noche, dado a lo que digan, se informará si serán convocados para el encuentro del sábado ante el Club León en el Estadio Akron.

Hasta el momento en el plantel jalisciense presenta 5 positivos de coronavirus y cuatro incógnitos en los que se encuentran el director técnico, Luis Fernando Tena, Hiram Mier, Ángel Zaldívar y Alexis Vega. Los tres jugadores, en pruebas anteriores, salieron negativos, por esta razón el club se encuentra tranquilo.

(Por: Mariana Aguilar)