Main logo

Chivafan pierde reto y se tatuará a Carmelita Salinas

El joven aficionado a las Chivas retó a sus seguidores de twitter y luego de perder el reto se verá obligado a portar eternamente la imagen de la comediante

Escrito en DEPORTES el

Un tatuaje es una imagen que acompaña para toda la vida y ahora un aficionado a las Chivas de Guadalajara deberá cumplir la apuesta perdida y tatuarse la figura de la actriz, comediante y ahora diputada federal Carmen Salinas, eterna aficionada del ‘Rebaño Sagrado’.

El diario Expreso dio a conocer el caso de Juan Ma, usuario de twitter que se presenta como apasionado rojiblanco y abogado por la UP, que publicó esta semana en su cuenta una foto de juventud de la actriz vestida con una playera del conjunto rojiblanco.

La imagen fue acompañada de un mensaje en el que el joven lanzó un temerario reto a sus seguidores, mismo que a la postre perdió y que ahora deberá cumplir.

Si este tweet llega a 2,000 retweets antes del viernes, me tatuaré esta Carmelita Salinas de @Chivas en una sentadera. Juramento rojiblanco”, señala el texto.

El tuitero, que cuenta con poco más de mil seguidores, no calculó que su reto sería tomado en cuenta hasta por jugadores y exjugadores del propio equipo y la sorpresa fue que no requirió de días para ser rebasada la meta, ya que tan solo en unas cuantas horas el mensaje había sido compartido casi en 3 mil ocasiones, por lo que ahora deberá cumplir y hacer de Salinas su compañera eterna.

También podría interesarte: América sanciona a Darwin Quntero por balonazo a reportero


Y aunque algunos de los mensajes que fueron publicados en su post le recomendaban “pensar muy bien el asunto”  y mejor tatuarse a una figura “histórica del equipo”, el joven ha señalado que fiel a su última línea, en la que señala que lo dicho es un “Juramento rojiblanco”, cumplirá con lo ofrecido.

Así a decir del propio Juan Ma lo único que falta es determinar algunos detalles para realizarse el tatuaje y que en un corto tiempo informará sobre la fecha en la que cumplirá la promesa.

jla