Main logo

'Chicharito' sufre ilusionado por titularidad

Sin importar las buenas actuaciones en los últimos partidos, Moyes regresó a Chicharito a la banca

Escrito en DEPORTES el

Pese a las buenas actuaciones de Javier Hernández en los últimos partidos, el estratega del West Ham, David Moyes, mandó a Chicharito a la banca para el encuentro ante el Liverpool correspondiente a la jornada 28 de la Premier League.

Moyes volvió a ilusionar a ‘Chicharito’, y cuando todo indicaba que saltaría al campo de titular, el estratega escoces, no respaldó los elogios que lanzó al mexicano previo al encuentro de este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mujer iraní se viste de hombre para asistir a los partidos de su equipo

Javier Hernández está atravesando un gran momento. Está preparado y en una gran condición física para ayudar al equipo. Desde que estoy aquí, su progresión ha sido fantástica", señaló el estratega.

Chicharito no ha tenido los resultados que esperaba a su llegada con el equipo londinense, ya que entre sus objetivos ya no están el ser el máximo goleador del equipo o pelear puestos de competencias europeas, sino lograr no descender con el West Ham.

Queremos seguir ganando, mantenernos fuera de la zona de descenso y llegar a los 40 puntos lo antes posible. Nuestro principal objetivo es permanecer fuera de la zona de descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ''Chucky'' Lozano apela sanción y lo congelan por más de un mes

Ya son cuatro los puntos que separan al West Ham de la zona de descenso y Chicharito suma apenas 7 goles y sólo ha sido titular en 12 ocasiones. Lo que parece será constante tras el regreso del argentino Manuel Lanzini, quien se ausentó por una lesión y este sábado ya está en el campo en lugar del mexicano

dmv