Main logo

'Chicharito' sin ofertas, ¡se queda!: David Moyes

El estratega del West Ham elogió a Hernández y aseguró que su futuro se mantendrá con los 'Hammers'

Escrito en DEPORTES el

Luego de marcar el gol que rescató el empate para el West Ham ante el Bournemouth este fin de semana, Javier Hernández recibió elogios por parte de su entrenador, David Moyes, quien aseguró que ‘Chicharito’ se quedará en el equipo, tendrá más oportunidades y que por el momento, no tiene ofertas para dejar a los ‘Hammers’.

Le digo todo el tiempo a los jugadores, que a veces piensan que no están en los planes, que van a tener oportunidades y les corresponde a ellos aprovecharlas cuando las tengan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el rostro de Cristiano Ronaldo tras patada

Chicharito ha jugado algunos partidos con nosotros y el sábado hizo la diferencia cuando entró. Javier puede hacer eso. No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”, aseguró el estratega.

En las últimas semanas han surgido varios rumores que colocan a ‘Chicharito’ fuera del West Ham y llegando al Beskitas de Turquía, sin embargo, Moyes señaló que por el momento no hay ofertas por el mexicano, aunque aclaró que si llega una buena oferta, será complicado retenerlo.

¿Definitivamente se quedará? Me gustaría pensar eso, sí. Tendría que pasar algo muy complicado para que se fuera… Si preguntaras ‘Definitivamente Paul Pogba se quedará con Manchester United?’, Si el Real Madrid llegara con 500 millones de euros, entonces probablemente no lo haría, así que el dinero siempre será el que hable. Sea como sea, por el momento nadie ha hecho una oferta por lo que sé, de todos modos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo le dice a un niño que Messi es malo

El técnico escocés aceptó que el estilo de juego del equipo, al contragolpe, no le conviene tanto al máximo goleador de la Selección Mexicana, aunque aseguró que si le pueden dar buenos pases se podría convertir en su delantero de área.

Si podemos darle los pases necesarios, puede ser nuestro delantero de área, pero hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque, y eso le conviene menos que si mandáramos más centros al área. El gol que Sam Byram marcó en tiempo extra en la Copa es el típico que hubiera marcado Chicharito apareciendo de la nada en alguna parte para definir.

Hernández rompió su sequía goleadora de casi tres meses en la Premier League, al conseguir la anotación 10 minutos después de ingresar al campo, lo que se convirtió en el empate para los ‘Hammers’ y sumó su quinto gol con el conjunto londinense. 

dmv