Main logo

'Chicharito' se reencuentra con el gol tres meses después

Javier Hernández no marcaba gol desde el 28 de octubre del 2017 en el empate de 2-2 ante el Crystal Palace, y rescató el empate para los Hammers

Escrito en DEPORTES el

Terminó la sequía. Javier Hernández se reencontró con el gol y rompió una racha de casi tres meses sin anotar con el West Ham para darle el empate a su equipo 1-1 ante el Bournemouth.

‘Chicharito’ no marcaba gol desde el 28 de octubre en el empate de 2-2 ante el Crystal Palace. Luego de ver la victoria del fin de semana pasado desde la banca y no jugar en la FA Cup por contraer gripe, CH17 ingresó ante los Cherries y en ocho minutos fue la solución para el estratega David Moyes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Futbol 2026 no costará a México: Decio de María

El máximo goleador de la Selección ingresó al campo al minuto 64, cuando el marcador se encontraba en ceros. Pero al 71’ la visita se puso al frente con un tanto de Ryan Fraser.

Sin embargo, dos minutos después el delantero mexicano consiguió el empate para los Hammers. Chicharito se encontró un rebote al borde del área chica, y sin dudarlo se barrió para empujar el balón de derecha y rescatar 1 punto para el West Ham. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuauhtémoc Blanco deseaba jugar en Cruz Azul

dmv