Main logo

Chicharito se reencontró con el gol y lo dedicó a México

El West Ham subastará los jerseys y duplicará las ganancias para la campaña #YoXMéxico

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández se reencontró con el gol en la derrota del West Ham ante el Tottenham por 3-1, pero el Chicharito dedicó el tanto a México tras el sismo del pasado martes.

El West Ham publicó a través de Twitter una foto del gol del seleccionado nacional con el mensaje, “Un gol para todo México. #FuerzaMéxico”.


El conjunto de los ‘Hammers’ anunció que apoyará al pueblo mexicano al subastar los jerseys que los jugadores utilizaron durante el derbi contra Tottenham. Las ganancias serán duplicadas por el cuadro inglés y serán donadas a la iniciativa de Chicharito y Miguel Layún: #YoXMéxico. Dicha iniciativa tiene como fin entregar alimentos y suministros a los más afectados por el terremoto.


Sigue aquí la cobertura completa del sismo en CDMX

El gol de Chicharito fue producto de un tiro de esquina que cobró José Fonte, y el tapatío de frente al arco sacó un remate de cabeza para superar el vuelo del portero Hugo Lloris al 65’, poniendo el 3-2.

De esta forma, el West Ham volvió a sumar otra derrota, cayendo al lugar 17 con cuatro puntos, registrando una victoria, un empate y cuatro derrotas. Luego de que la iniciativa #YoXMéxico llegara a la meta de 200 mil dólares, ahora se buscará llegar a 500 mil.


dmv