Main logo

"Chicharito" presume de mejores números que Hazard en Real Madrid

Javier "Chicharito" Hernández mantiene mejores números que Eden Hazard durante su paso por el Real Madrid

Escrito en DEPORTES el

Javier “Chicharito” Hernández llegó cedido al Real Madrid del Manchester United. A cabio de 3.6 millones de dólares, el delantero mexicano figuró en algunos encuentros como titular además de otros tantos que entraba de cambio.

El máximo goleador de la Selección Mexicana, fue dirigido por Carlo Ancelotti con los merengues y logró hacerse de un Mundial de Clubes y hasta hoy, sus números han sido mejores a los de Eden Hazard, quien es el portador del número 7.

Chicharito” jugó 33 encuentros como futbolista del Real Madrid, en los cuales consiguió nueve dianas, además de nueve asistencias y mil 357 minutos en la cancha. Mantuvo un promedio de gol cada 75.38 minutos.

Hazard mantiene números inferiores a los del mexicano y esto a pesar de tener poco más de una temporada en el equipo merengue. Sus diversas lesiones le han impedido mantenerse constante, por lo que el belga no ha brillado lo suficiente por lo que no ha acumulado mayor número de minutos jugados.

Desde la contienda de 2019-2020, Hazard suma 32 partidos portando la playera blanca, pero únicamente mantiene tres goles y siete asistencias. Entre estas, mantiene dos mil 31 minutos en cancha, por lo que mantiene un promedio de gol cada 203.1 minutos.

En ese momento, “Chicharito” Hernández consiguió su segundo valor más alto en su carrera, sumaba los 17 millones de dólares, pero Hazard ha ido en decadencia luego de pasar de los 182 millones a los  60.7 mdd.

(MAC)