Main logo

Chicharito marca su cuarto gol con West Ham

El atacante mexicano saltó como titular en la visita al Crystal Palace en la Liga Premier

Escrito en DEPORTES el

Chicharito se reconcilió con el gol después de 35 días sin anotar con el West Ham, aunque eso no evitó que el Crystal Palace le arrebatara el triunfo a los Hammers, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League.

El delantero mexicano había anotado su más reciente gol el 23 de septiembre, cuando el West Ham cayó en casa por 2-3 ante el Tottenham.

El Chicharito abrió el tanteador a los 31 minutos tras rematar, con parte externa del zapato derecho, un balón servido desde el costado izquierdo por del portugués José Fonte.

Antes del descanso, Ayew puso el 2-0 con un potente disparo desde fuera del área.

Crystal Palace descontó al 50’ mediante un penal cobrado por Luka Milivojevic y el gol del empate lo hizo al minuto 97’ luego de que Zaha venciera a Hart con un disparo cruzado dentro del área.

El guardameta del West Ham, Joe Hart, tuvo una descatada actuación, pero ni así pudo evitar que le arrebatarán el triunfo a los Hammers.

Con este resultado, el West Ham llegó a 9 puntos en la clasificación de la Premier League, mientras que el Crystal Palace continúa en la última posición de la tabla.

Con información de Publimetro