Main logo

'Chicharito' jugó 11 minutos en la derrota del West Ham

Los 'Hammers' rompieron su racha de tres partidos sin perder y Moyes sigue sin meter a Javier Hernández

Escrito en DEPORTES el

Luego de que West Ham quedara eliminado de la Copa de Inglaterra a manos del Arsenal el martes, este sábado cortó su racha de tres juegos sin perder en la Premier League al caer 3-1 ante el Newcastle. Javier Hernández jugó sólo 11 minutos.

Tras la llegada del estratega David Moyes, los ’Hammers’ comenzaron un buen lapso en el que vencieron al Chelsea y al Stoke City, además de empatar ante el Arsenal. Sin embargo, en sus dos últimos partidos se quedaron con las manos vacías.

Chicharito entro de cambio en la recta final para jugar 11 minutos, en donde apenas logró tocar el balón para buscar el empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con goleada y blanqueada, humilla Barcelona al Real Madrid

La respuesta del Newcastle, sin embargo, fue inmediata, ya que solo tres minutos después Henri Saivet logró el tanto del empate, lo que le permitió a la visita apoderarse del juego para irse así al descanso.

En el complemento el cuadro del Newcastle siguió con el control del encuentro y tomó la ventaja en una jugada en la que Christian Atsu por derecha mandó un centro que Diamé en el área conectó al fondo de las redes al minuto 53.

El cuadro londinense tuvo el empate instantes después por la vía del penal, pero André Ayew falló su oportunidad al 56. El que no perdonó y puso el tercero fue Christian Atsu.

La esperanza resurgió para el Newcastle al 69 en un rebote dentro del área que Ayew puso en el fondo de las redes. Necesitado de gente al frente, Moyes mandó a la cancha a “Chicharito” Hernández, quien poco pudo hacer para ayudar a su equipo, que sufrió un revés doloroso ante una escuadra que no ganaba desde octubre.

Con este resultado, el West Ham se colocó en la posición 17 de la Premier League con 17 puntos. 

dmv