Main logo

'Chicharito' Hernández y su novia presumen su amor con apasionado momento en la piscina

El futbolista y Sarah Kohan siguen demostrando su amor en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia, la modelo australiana Sarah Kohan continúan disfrutando su historia de amor que comenzaron poco después del Mundial Rusia 2018. La pareja sigue se reencuentra en diferentes viajes en los que han desatado su pasión y así lo han demostrado en las redes sociales.

¿Es verdad que Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Con una imagen en su perfil de Instagram, la pareja del delantero mexicano ha demostrado lo bien que está en estos momentos su relación. En la fotografía se puede ver a la pareja dándose un apasionado beso en una piscina con el mar de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Home. To. YOU!!!!!!!! ??

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ???????? (@moonstrucktraveller) el

Sarah realiza publicaciones de manera habitual demostrando su amor con Hernández. Hace unos días sorprendió con un “momento Marilyn Monroe en Londres”, enseñando de más, y poco antes había posado totalmente desnuda a lomos de un caballo cabalgando por una playa en Fiji.

Helicóptero del dueño del Leicester City se estrella cerca del estadio tras despegar

‘Chicharito’ y Sarah hicieron pública su relación con una fotografía en la que aparecen besándose: “Loca por ti... Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho guisantito”, expresó la modelo.

dmv