Main logo

¿Chicharito Hernández regresará a la Selección Mexicana tras fracaso ante EU?

Aficionados explotaron y pidieron el regreso del máximo goleador de la Selección Mexicana tras perder el liderato de las eliminatorias ante Estados Unidos

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana sufrió otra derrota ante Estados Unidos, la tercera al hilo, perdiendo el invicto y el liderato de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf. 

La selección de las barras y las estrellas parece ser la pesadilla de Gerardo El Tata Martino, y los aficionados mostraron su enojo contra el técnico argentino, además de pedir el regreso del máximo goleador del Tri, Javier Chicharito Hernández. 

En las últimas horas, aficionados crearon una petición más formal a través de Change.org, solicitando el regreso del jugador del LA Galaxy, debido a la sequía goleadora que sufre la Selección Mexicana. 

"No solo sus méritos históricos y probados hablan a favor del jugador, sino su actual desempeño en la liga norteamericana. Goleador indiscutible en México, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, y España. Máximo goleador histórico de la Selección en la que a estas alturas ya hubiera incrementado la cifra alcanzada".

Pese a que LA Galaxy no logró clasificar a las finales de la MLS, Javier Hernández logró tener su mejor temporada en el futbol estadounidense, debido a que anotó 17 goles en 21 partidos, argumento suficiente para muchos aficionados, para que Gerardo Tata Martino lo tome en cuenta. 

(dmv)