Main logo

'Chicharito' Hernández regresa a las canchas tras enfermedad

Al delantero mexicano le anularon un gol que significaba el empate

Escrito en DEPORTES el

Javier ‘Chicharito’ Hernández reapareció con el West Ham tras más de mes y medio de ausencia, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que cayó 1-0 ante el Tottenham en casa.

La Jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra provocó la sexta derrota de los Hammers, aunque la buena noticia fue que Chicharito disputó 33 minutos, al entrar de cambia al minuto 57, tras dejar atrás un virus en el bazo que lo dejó fuera de actividad en los últimos cinco duelos.

Deportistas transexuales cuestionados por el mundo

El mexicano poco pudo hacer para evitar una nueva derrota de su equipo; sin embargo, al minuto 85 a Hernández Balcázar le anularon un gol por fuera de lugar de Arnautovic, lo que se hubiera significado el empate.

Y aunque el West Ham fue ampliamente superior en la segunda mitad, el gol se les negó, además de la actuación extraordinaria que tuvo el guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, quien cuidó su arco heroicamente.

Con polémica, así fue el debut del VAR en el futbol mexicano 

Con este resultado el Tottenham llega a las 21 unidades, mientras que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini permaneció con las siete unidades.

dmv