Main logo

"Chicharito" Hernández felicita a "Checo" Pérez tras podio en Turquía

Javier Hernández felicitó a 'Checo' Pérez por conseguir el podio en el Gran Premio de Turquía y por su gran temporada en la Fórmula 1

Escrito en DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en el segundo puesto del Gran Premio de Turquía por lo que cada vez está más cerca de conseguir su mejor temporada desde que llegó a la Fórmula 1. Gracias a su podio de esta mañana, Javier ‘Chicharito’ Hernández lo felicitó debido a su buena temporada, ya que acumula 100 puntos y su mejor marca ha sido de 101.

El delantero del LA Galaxy felicito a ‘Checo’ luego de conseguir ser parte del podio.  Además, el mexicano podría ser el cuarto mejor piloto del 2020 considerando que no disputó un par de carreras por covid-19 y quedan tres grandes premios por disputarse.

“¡¡¡Felicidades Hermano!!! ¡Qué gusto que todo tu esfuerzo, dedicación y perseverancia se vean reflejadas en estos momentos! ¡Admiración total hacia ti crack!”, manifestó ‘Chicharito’ en una historia de Instagram la cual acompañó con una publicación oficial del piloto.

Al piloto tapatío le restan tres circuitos para conseguir la mayor cantidad de puntos y consagrarse en el cuarto puesto de los mejores pilotos del 2020. Además, deberá de mantener el buen ritmo ya que tiene que convencer a Red Bull para que los de las bebidas energéticas lo contraten la próxima temporada.