Main logo

"Chicharito" Hernández ¿el fichaje ‘bomba’ de Chivas para 2020?

El rebaño sagrado publicó una foto de su campo de entrenamiento y la acompañó con el mensaje “Like si ya lo viste”, lo que desató la imaginación de los fans

Escrito en DEPORTES el

Este jueves el club Chivas sembró la especulación en su afición al tuitear una foto de vista cenital de Valle Verde, su casa de entrenamiento, misma que se acompañó con el mensaje: “Like si ya lo viste”, con lo que de inmediato los nombres sobre posibles fichajes ‘bomba’ empezaron a sonar, entre los que destaca el de Javier “Chicharito” Hernández. 


Rodolfo Pizarro, Cristian Calderón o Víctor Guzmán son otros de los jugadores que, se especula, podrían llegar al llamado rebaño sagrado. 

“No soy la sorpresa de Chivas” aclaró “Chicharito” a través de su cuenta de twitter. “Saludos gente”, agregó, el actual jugador del Sevilla de España. 


Cabe recordar que Uriel Antuna (proveniente del L.A Galaxy), José Madueña (Cruz Azul) y José Juan Vázquez (Santos), son los refuerzos que hasta ahora Chivas ha hecho oficiales. En tanto, se ha anunciado la salida de Alan Pulido del equipo.




djh