Main logo

'Chicharito' Hernández confirma su nuevo romance con estas fotos

Javier Hernández y la modelo australiana Sarah Kohen confirmaron su romance en Instagram

Escrito en DEPORTES el

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su nueva conquista, la modelo australiana Sarah Kohan, mostraron al mundo su relación a través de unas fotografías publicadas en Instagram en donde aparecen besándose.

La pareja visitó el monumento Stonehenge y la influencer de 23 años no dudó en demostrar su amor con el futbolista.

Pablo Escobar intentó asesinar a Ricardo Gareca cuando jugaba en Cali

“Loca por ti. Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho “Little pea”, escribió la modelo en la publicación.

A la pareja se les vio por primea vez juntos en las playas de Miami al termino del Mundial de Rusia 2018. Pese a que no está en su mejor momento deportivo, ya que no tiene protagonismo con su equipo el West Ham, en estos últimos días ‘Chicharito’ ha presumido en sus redes sociales su relación.

Hernández compartió una historia de Instagram hace unos días en donde aparece dándole una nalgada a su novia, el tapatío escribió: “El sueño de la mayoría de los seguidores” de la modelo.

Audiencia de Carlos Salcedo por demanda de paternidad termina en golpes (video)

Kohan es una bella modelo de origen australiano que tiene solamente 22 años. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil verificado de Instagram.

dmv