Main logo

'Chicharito' Hernández busca salir del West Ham después del Mundial

Ante la falta de minutos, Chicharito forzaría su salida y usaría el Mundial para buscar nuevo club

Escrito en DEPORTES el

La poca actividad que tiene Javier ‘Chicharito’ Hernández en el West Ham será factor para que el mexicano ponga un pie fuera del club y ya le habría dado luz verde a su representante para que le busque un nuevo equipo.

Reportera detalla como fue acosada por aficionado de Chivas

De acuerdo con ESPN, ‘Chicharito’ no quiere seguir en el banquillo de los ‘Hammers’, por lo que buscaría salir del club para navegar otras opciones en Europa. Y al parecer el cuadro londinense estaría dispuesto a escuchar las ofertas por el delantero, siempre y cuando se recupere la mayor parte de los 22 millones de dólares que pagaron por su fichaje.

Aunque en los últimos partidos se ha quedado fuera del once inicial, Chicharito es el segundo máximo goleador del West Ham con 8 anotaciones, dos menos que Marko Arnautovic, el titular favorito para el técnico David Moyes.

¿Cuándo y cómo descargar la actualización del Mundial para el FIFA 2018 gratis?

Además de las posibles ofertas del Valencia y la Real Sociedad, las ofertas de la MLS, China y Turquía siguen, y el mexicano buscaría la mejor oportunidad para cambiar de aires después del Mundial Rusia 2018.

dmv