Main logo

‘Chicharito’ fue titular pero sin marcar goles

El jugador mexicano participó la mayor parte del partido, pero no logró hacerse presente en el marcador ni su equipo obtener la victoria

Escrito en DEPORTES el

El West Ham continúa sin levantar en la Premier League y esta mañana alcanzó a sacar un punto en la cancha del West Bromwich, tras empatar sin goles. ‘Chicharito’ fue titular pero sin marcar goles.

Ni Javier Hernández ni Andy Carroll ni André Ayew, quien entró de cambió en la parte complementaria por el atacante mexicano, fueron capaces de generar oportunidades claras para abrir el marcador, y al final los Hammers se tuvieron que conformar con una unidad, la cual les sirve de poco para salir de la parte baja de la clasificación.

La dificultad para crear juego ofensivo y llegadas frente a la portería se les complicó a ambos clubes, que utilizaron los tiros de media y larga distancia como principal arma para atacar, sin que esta les diera resultados.

Con este marcador, el Wets Ham llegó a cuatro de 15 puntos disputados, con los que sigue en la posición 18 de la tabla general, mientras que el Bromwich se ubicó, momentáneamente, en el lugar nueve con ocho unidades.

El martes 19 el cuadro donde juega el Chicharito volverá a la actividad en la Copa de la Liga enfrentando al Bolton Wanderers y el próximo sábado 23 de septiembre recibirá al Tottenham, que marcha como el sexto club del campeonato inglés.

jla