Main logo

"Chicharito es una pesadilla": Arquero del West Ham

El portero Adrián San Miguel destacó que Javier Hernández es un delantero que puede hacer gol de cualquier forma

Escrito en DEPORTES el

El portero del West Ham, Adrián San Miguel que cumple su quinta temporada en el club, halagó al futbolista mexicano, Javier Hernández, al que describió como una “pesadilla” durante los entrenamientos.

Chicharito es una pesadilla. Es el delantero más ‘pesado’ que tenemos, en el sentido de que te puede hacer gol de cualquier forma, lo mismo caza un rebote o te define con ambas piernas. En los entrenamientos nos ‘picamos’ bastante y siempre le bromeo, diciéndole que guarde algún gol para los partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: West Ham se arrepiente de contratar a Chicharito

El portero español destacó para Marca Claro, ser uno de los jugadores de los ‘Hammers’ más cercanos a ‘Chicharito’.

Ha encajado muy bien dentro del grupo de latinos del West Ham. Recuerdo que cuando llegué estaba yo sólo y ahora hemos formado un grupo muy amplio, hay españoles, argentinos, está Chicharito.

Pese al mal camino que ha tenido el West Ham en la Premier League, en dónde son penúltimos en la tabla general, el arquero Adrián San Miguel, destacó que Hernández es un goleador nato.

Tiene mucho gol. Es un goleador nato; Ahora viene un maratón de partidos en Navidad y estoy seguro de que se va a resarcir del fallo ante el Arsenal.

Antes de lesionarse en el partido ante Bélgica el pasado 10 de noviembre y que lo dejó fuera de las canchas por un mes, el máximo goleador de la Selección Mexicana ya tenía una sequía goleadora en donde anotaba un gol por mes. Su último tanto con los ''Hammers'' fue el 28 de octubre ante el Crystal Palace en donde empataron 2-2, y el anterior a ese fue el 23 de septiembre ante el Tottenham, en donde cayeron 2-3.  

dmv