Main logo

“Chicharito” encabeza las decepciones de la MLS en 2020

Javier Hernández lidera la lista de las peores decepciones de la MLS en este 2020

Escrito en DEPORTES el

La MLS se encuentra en su fase final. Al momento, 14 equipos ya se encuentran calificados a playoffs, y ocho más se quedaron fuera de forma definitiva. Tras los malos resultados de equipos como el LA Galaxy, quedaron al descubierto futbolistas como el mexicano Javier Hernández, quien ha dejado un muy mal sabor de boca en el equipo angelino.

Javier Hernández llegó al LA Galaxy para cubrir la ausencia de Zlatan Ibrahimovic. El futbolista mexicano fue firmado como jugador franquicia con la intención de ayudar en la producción goleadora tras la salida de Zlatan al Milán.

Sin embargo, el máximo goleador de la Selección Mexicana solo ha marcado dos goles en el 2020. Las lesiones fueron uno de los impedimentos para que el tapatío lograra buenos resultados, convirtiéndose en un factor para que el Galaxy se quedara sin playoffs.

Jürgen Damm

El futbolista mexicano llegó al Atlanta United para ayudar a reforzar el sector de ataque. Sin embargo, el extremo derecho mexicano apenas sumó tres asistencias en 13 partidos que disputó en la MLS. El cuadro de Georgia concluyó en el décimo segundo puesto de la Conferencia Este, despidiéndose de playoffs.

Ezequiel Barco

El argentino fue otra de las figuras que decepcionaron y no pudieron hacer nada ante la caída de su equipo. Barco no logó ponerse al ritmo para ayudar al Atlanta United que perdió a Josef Martínez por lesión. Ezequiel Barco apenas pudo sumar dos goles en 943 minutos entre temporada regular y la pretemporada MLS is Back.

Ver esta publicación en Instagram

@atlutd

Una publicación compartida de Esequiel Barco (@barco.ezequiel) el

Giuseppe Rossi

El jugador italiano fue uno de los que más quedó a deber en la MLS. El italiano solo marcó un gol en 138 minutos con el Real Salt Lake, uno de los motivos por el que su equipo quedó en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

(dmv)