DEPORTES

Chicharito de vacaciones con modelo, entre los rumores de su divorcio

Entre los rumores de la separación entre Javier Hernández y Sarah Kohan, el Chicharito se fue de vacaciones con modelo paraguaya

  • REDACCIÓN
  • 31/01/2021
  • 16:57 hrs
  • Escuchar
Chicharito de vacaciones con modelo, entre los rumores de su divorcio

Los rumores de la separación de Javier “Chicharito” Hernández siguen tomando fuerza. Mientras aún falta tiempo para que arranque la nueva temporada de la MLS, el jugador de Los Ángeles Galaxy, se tomó unos días con un grupo de amigos, entre los que destacan su coach Diego Dreyfus y la famosa modelo paraguaya, Lourdes Motta.

 

El mexicano se habría separado de la modelo australiana Sarah Kohan, luego de no publicar fotos juntos durante las fiestas navideñas, Sarah se fue a su natal Australia, llevándose a sus dos pequeños hijos, Noah y Nala.

En las últimas semanas, El Chicharito Hernández se ha concentrado en su preparación física subiendo decenas de videos mientras entrena. El mexicano que el mexicano espera cambiar su realidad en las canchas, luego de que la temporada pasada solo marcó un par de anotaciones.

Los días de descanso de “El Chicharito

A través de las historias de Diego Dreyfus, se pudo ver a Chicharito Hernández en compañía de su coach, otro hombre y tres mujeres, entre ellas la modelo paraguaya Lourdes Motta.

¿Quién es Lourdes Motta?

De acuerdo a SoyFutbol, la modelo e influencer paraguaya tiene 27 años y ganó popularidad después de protagonizar el cortometraje del cantante colombiano, Maluma.

Lourdes Motta representó a Paraguay en el certamen de Miss Turismo en 2012, y actualmente está forjando una carrera en México en su faceta de modelo y actriz.

Lourdes llegó a México hace poco más de seis años para trabajar en la cadena Telehit como conductora.

(dmv)