Main logo

“Chicharito” comparte la primera foto del nacimiento de su hija Nala

Nació la hija de Javier "El Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, el futbolista compartió la primera foto de Nala

Escrito en DEPORTES el

Nació la hija de Javier “El Chicharito” Hernández y Sarah Kohan. El futbolista y la modelo anunciaron el nacimiento de la pequeña Nala, su segundo bebé tras el nacimiento de Noah, quien llegó a la familia en 2019.


A través de Instagram, “El Chicharito” Hernández y Sarah Kohan compartieron la misma fotografía de Nala, quien nació el pasado 5 de octubre, y que se llenó de felicitaciones por amigos, futbolistas y otros famosos.

Hace dos años, en octubre de 2018, Chicharito y Sarah, confirmaron su relación sentimental. En enero de 2019 nació su primer hijo, Noah, y el pasado lunes 5 de octubre llegó la cuarta integrante de la familia, Nala.

Ver esta publicación en Instagram

NALA ???? 05/10/20

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Herna´ndez (@ch14_) el

Javier Hernández no fue considerado por Gerardo Martino para la gira por Europa de la Selección Mexicana. Dicha ausencia podría deberse al nacimiento de su hija, así como el mal nivel que ha demostrado el delantero con el LA Galaxy en la MLS.


El último partido de “El Chicharito” con el “Tri” fue en septiembre de 2019 ante Estados Unidos, donde marcó uno de los tres goles con los que la Selección Mexicana venció al cuadro norteamericano.


(dmv)