Main logo

Chelsea prepara bombazo: ficharía a Erling Haaland con exorbitante cifra

El Chelsea ya prepara una oferta con cifras exorbitantes para comprar a Erling Haaland

Escrito en DEPORTES el

Chelsea prepara el primer fichaje bomba en el futbol europeo en medio de la pandemia de covid-19. Los Blues ya preparan una oferta con cifras exorbitantes para comprar a Erling Haaland, el futbolista noruego que ha acaparado los reflectores en los últimos meses.

Haaland es el futbolista que varios grandes en Europa esperan fichar, y ahora el Chelsea se une a la lucha con una impactante oferta que podría ganarle la carrera a otros clubes.

De acuerdo al diario Daily Mail, Chelsea, actual campeón de la Champions League, busca reforzar su ataque con Halaand, por el que pagarían 175 millones de euros.

 

Pese a que el Borussia Dortmund señaló que no vendería su estrella y el mismo Haaland reveló que tiene la intención de cumplir su contrato que termina en 2023, la oferta que ofrecen los Blues adelantarían las charlas.

 

En Real Madrid querían en este mismo verano al jugador noruego, pero los números no le dan ahora. El Borussia le había puesto una cifra mínima de 130 millones de euros, algo que casi nadie puede darse el lujo de pagar en este 2021, pero parece que Chelsea sí.

La fuente también asegura que la petición de traer a Haaland al campeón de la Champions es más de Roman Abramovic, dueño del club, que del técnico Thomas Tuchel, por lo que el multimillonario ruso estaría dispuesto a lo que sea por comprar a uno de los jugadores que se preparan para tomar el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo en el futbol europeo.

 

Sin embargo, si se concreta el fichaje, Chelsea debería desprenderse de una de sus figuras para aligerar el tema financiero, y los sacrificados podrían ser Olivier Giroud o Tammy Abraham.

 

 

(dmv)