DEPORTES

"Checo" Pérez y su divertido comercial con Red Bull a días de su debut

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez está a días de su debut y protagonizó divertido comercial a lado de su compañero Max Verstappen

  • REDACCIÓN
  • 20/03/2021
  • 16:43 hrs
  • Escuchar
Checo Pérez y su divertido comercial con Red Bull a días de su debut
Sergio "Checo" Pérez participó en divertido comercial a un semana de debutar en Fórmula 1 como piloto de Red Bull. (FOTO TWITTER @schecoperez)

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez está a unos días de debutar como piloto de su nueva escudería, Red Bull en la Fórmula 1.

"Checo" protagonizó junto a Max Verstappen un divertido comercial en donde muestran un "día normal" en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes.

"Unanse a Max Verstappen y Sergio Pérez para un día muy normal en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes mientras nos preparamos para apagar las luces en la Fórmula 2 2021 con un poco de ayuda de Honda", señaló la nueva escudería del mexicano.

En el divertido video, ambos pilotos de Red Bull manejan todo tipo de vehículos, desde motos, autos de lujos hasta camiones de carga.

El próximo domingo 28 de marzo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez debutará en la temporada 2021 de la Fórmula 1 como nuevo piloto de Red Bull.

(dmv)