Main logo

Checo Pérez se ve en el podio con Red Bull en el GP de España

Checo Pérez reconoció que el GP de España es un lugar especial, pues fue ahí en donde consiguió sus primeros puntos cuando debutó en la Fórmula 1 en 2011

Escrito en DEPORTES el

Luego de ser nombrado piloto del día por segunda vez con Red Bull Racing, el mexicano Sergio Checo Pérez correrá el próximo domingo el Gran Premio de España. El tapatío reconoció que el circuito de Barcelona-Cataluña, es un lugar especial, pues fue ahí en donde consiguió sus primeros puntos cuando debutó en la Fórmula 1 en 2011, y puede ser ahí donde consiga su primer podio con su nueva escudería.

"Es un lugar especial, en 2011 conseguí mis primeros puntos en la F1 y, quién sabe, quizás podría ser el lugar de mi primer podio con Red Bull".

"Es un circuito en el que la clasificación es muy importante, así que estoy seguro de que estamos preparados para este reto”.

"Este año me he preparado como nunca, así que creo que se trata de estar preparado mentalmente, sobre todo después de no haber obtenido el mejor resultado y es importante pasar página rápidamente y estar preparado para volver al trabajo", aseguró 'Checo' Pérez, quien recordó que "Imola y Portugal fueron carreras muy complicadas.

''Checo'' Pérez dice estar convencido de que Barcelona “es un circuito muy complicado, pero deberíamos ser competitivos desde el principio y luchar por la victoria".

Por su parte, el holandés Max Verstappen, cumplirá cien carreras en Barcelona con el equipo Red Bull y por tal motivo se mostró contento, aunque señaló entre sonrisas que "¡no sabía que habían sido tantas! Debo estar envejeciendo".

"Barcelona siempre tendrá recuerdos especiales para mí", asegura del circuito catalán el holandés, quien recuerda que "la primera victoria en la F1 es muy emotiva, sobre todo cuando es un poco chocante para todos, ya que fue mi debut en el equipo".

(dmv)