Main logo

'Checo' Pérez se despide del GP de Malasia en sexto lugar

En el circuito que lo vio subirse al podio en 2012, Pérez se colocó sexto, Max Verstappen triunfó

Escrito en DEPORTES el

En el adiós a la pista de Malasia, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un buen resultado al colocarse en sexto lugar. El piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen se subió al primer puesto, mientras que el británico Lewis Hamilton de Mercedes se colocó en el segundo lugar y Daniel Ricciardo de Red Bull en tercero.

El Circuito Internacional de Sepang se despide del calendario de la Fórmula 1, mismo que vio al ‘Checo’ Pérez subirse al podio en 2012 con un segundo lugar bajo condiciones de lluvia.

Este año acaba el contrato del GP de Malasia, y lo hace con una carrera en donde el ganador, Verstappen consiguió el liderato desde la vuelta cuatro y a partir de ahí no lo soltó.

Hamilton pese a quedar segundo, sigue con el liderato general con 281 puntos, 34 más que Sebastian Vettel, quien protagonizó una gran remontada de 16 lugares al salir último y llegar en cuarto lugar.

El piloto tapatío salió en noveno, y a pesar de mostrar su preocupación por el resultado que pudiera obtener por su salud al contraer un infección, el mexicano pudo llegar en sexto.

En la clasificación mundial, ‘Checo’ se ubica en la séptima posición con 76 puntos.

dmv