Main logo

”Checo” Pérez reconoce que él saldría de Racing Point si llega Vettel

El mexicano Sergio Pérez rompió el silencio sobre su posible salida de Racing Point, ante los rumores de la llegada e Vettel

Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, fue cuestionado sobre su salida de Rcing Point la próxima temporada, ante la posible llegada del cuatro veces campeón, Sebastián Vettel.

De acuerdo a Medio Tiempo, en una entrevista para Movistar, Checo aseguró que tiene claro el panorama, y si alguno de los dos pilotos de Racing Point se tiene que ir, será él, ya que su coequipero, Lance Stroll, es hijo del dueño de Aston Martin.

“Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir. Si yo soy papá yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir”.

“Checo” Pérez, quien tiene contrato hasta 2022, se alista para cualquier escenario cuando concluya la temporada de la Fórmula 1, por ahora, se encuentra concentrado en la pista.

“Hay muchas cosas alrededor. Por mi parte todo sigue igual. Tengo contrato con el equipo y sigo creyendo mucho en el proyecto. Obviamente hay discusiones internas del equipo, pero hasta hoy todo sigue en pie”.