Main logo

'Checo' Pérez por buen resultado en GP de Baréin

El piloto mexicano busca sus primeros puntos de la temporada 2018

Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo confiado en obtener puntos el próximo domingo durante la carrera del Gran Premio de Baréin, segunda fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Después de que se desarrollaron los dos primeros entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Baréin, Pérez Mendoza espera que sacar mayor provecho de su monoplaza para competir a tope y culminar entre los primeros 10 lugares.

(VIDEO) De locura, Conor McGregor ataca autobús de la UFC

Nuestro ritmo de carrera larga es aún más fuerte que nuestra velocidad de calificación y podemos obtener algunos puntos este fin de semana", enfatizó “Checo” Pérez, quien acabó en el lugar 18 y 14 en las primeras sesiones realizadas.

La primera sesión estuvo muy ocupada con mucho trabajo aerodinámico. Nos ha dado mucha información para ayudarnos a entender qué partes están dando el mejor rendimiento”, explicó.

Su monoplaza VJM11 presentó algunas modificaciones respecto al GP de Australia, entre ellas el alerón delantero que ya probó y el cual no utilizó su coequipero francés Esteban Ocon debido a que la escudería Force India apenas acabó una pieza y el mexicano fue el beneficiado.

Indigna tradición del sumo; corren a mujeres socorristas

Estábamos evaluando el nuevo alerón delantero y decidiremos si continuaremos usándolo durante el resto del fin de semana”, comentó el tapatío, quien acabó undécimo en Melbourne.

Sobre la P2 declaró que la sesión transcurrió sin problemas e hicieron todas las cosas habituales para prepararse para la carrera, que se efectuará en la noche tiempo de Baréin.

Con información de Notimex

dmv