Main logo

“Checo” Pérez podría estar cerca de llegar a Red Bull

Según informes, Christian Horner, director de Red Bull, cuestionó a 'Checo' sobre su futuro

Escrito en DEPORTES el

Durante el Gran Premio de Toscana, se le abrió una gran posibilidad a Sergio Pérez, pues Red Bull no descarta que ‘Checo’ llegue a la escudería. Luego del anuncio de su salida de Racing Ponit, el mexicano aseguró que no contaba con un plan B, los rumores comenzaron enfocados en Alfa Romeo y Hass.

El director de Red Bull, Christian Horner, dio una entrevista a Sky Sports en la que aseguró que “Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial”.

Según la periodista Noemí de Miguel de Movistar+, el director británico habló con Sergio para cuestionarlo acerca de su futuro, pues es probable que Alex Albon no quede el Red Bull y todo dependerá de su rendimiento en septiembre. La escudería descarta a Pierre Gasly pese a que fue campeón del Gran Premio de Italia, por lo que será la oportunidad del mexicano para ser parte de la escudería de Max Verstappen.

Checo’ indicó que le interesa continuar en la Formula 1, siempre y cuando sea parte de un proyecto que le interese. Asimismo, intentará concluir de buena manera su estadía en Racing Ponit y el domingo estará en la séptima posición del GP de Toscana.

(Por: Mariana Aguilar)