Main logo

Checo Pérez mantiene mala racha en Red Bull y saldrá en el lugar 16

Sergio Checo Pérez volvió a tener una terrible carrera en la F1, al quedar eliminado de la Q1 y terminando en el lugar 16 en el Gran Premio de Países Bajos

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez tuvo una terrible clasificación en la Fórmula 1, el piloto de Red Bull Racing quedó eliminado en la Q2 en el Gran Premio de Países Bajos. Aunque sin justificarse, Checo explicó la razón por la que registró un tiempo de 1:10.530.

“Salimos muy tarde, fueron muchos factores ahí. Al principio teníamos mucha gasolina, al principio nos afectó salir un poco tarde y al final no pude completar mi vuelta”, señaló tras no avanzar a la Q2.

“Tenemos un muy buen auto, hoy teníamos la posibilidad de bloquear la primera fila, estábamos progresando mucho y tenemos un gran auto para mañana”, agregó Pérez.

Ante el mal momento del mexicano en el GP de los Países Bajos, largará desde el lugar 16, por lo que es muy difícil que pueda terminar en una buena posición el domingo.

“¡Un momento muy difícil de digerir! ¡Como equipo aprenderemos y mejoraremos nuestros procedimientos! Sobra decir el gran auto que teníamos para hoy; será muy difícil mañana, pero dejaremos todo en la pista”!, escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter.

(dmv)