Main logo

'Checo' Pérez arrancará octavo en GP de China

Checo Pérez espera sumar sus primeros puntos de la Temporada 2018 de la Fórmula 1

Escrito en DEPORTES el

Sergio Pérez logró su primera Q3 de 2018 en el Circuito Internacional de Shanghái, sede del Gran Premio de China. Satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en la clasificación, el piloto mexicano, espera sacar provecho de ese octavo lugar conseguido para el GP de China y sumar sus primeros puntos de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Estoy muy satisfecho con nuestro desempeño de hoy como equipo. Mi vuelta Q3 fue muy fuerte y creo que realmente hemos maximizado la calificación”, enfatizó el piloto tapatío.

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

Destacó algunas complicaciones que se presentaron en el Circuito Internacional de Shanghái, “el viento fue muy complicado porque cambió completamente desde ayer y sabía que podía ofrecernos una oportunidad”.

En la Q2 estuve bastante cerca y lo logré en el último intento, y en Q3 solo hicimos una vuelta rápida, que fue suficiente para la octava posición.

Espera que la táctica junto con su equipo Force India funcione mañana y así obtener los primeros puntos de la campaña en la tabla de conductores, luego que en el GP de Australia y GP de Bahréin terminó fuera de los primeros 10 lugares.

Estoy contento de que estemos muy cerca de nuestros rivales y espero que podamos mantenernos en esa mezcla y salir al frente del grupo de en medio mañana.

Boxeador mexicano noquea a fan de Donald Trump

La estrategia será interesante porque comenzar con UltraSoft (llantas ultra blandas) puede no ser ideal, pero intentaremos hacerlo funcionar. Nos sentimos positivos, nos estamos acercando cada vez más en cada carrera, entendiendo más sobre nuestro automóvil y desbloqueando su rendimiento", finalizó Checo Pérez.

dmv