Main logo

Chávez Jr. reaparece en estado inconveniente tras divorcio con exnuera del Chapo

Julio César Chávez Jr. sigue generando polémica, ahora lo hizo por una serie de videos en donde se le ve en estado inconveniente en donde expone a sus hijos

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días Julio César Chávez Jr. inició su divorcio con Frida Muñoz, exnuera del Chapo Guzmán, tras el anuncio, el hijo de la leyenda del boxeo ha generado polémica por una serie de videos que ha publicado en redes sociales en donde se le ve en un estado inconveniente.

En los videos, no se entiende nada de lo que dice, pero a lo poco que se le podía entender, Julio César Chávez Jr. se encuentra enojado porque supuestamente la madre de sus hijos no le toma las llamadas y los pequeños no dejan de llorar porque la extrañan.

Chávez también acusó que su todavía esposa porque perdió el pasaporte de uno de los niños.

“¿Por qué me enojo? Hoy me hizo perdidizo el pasaporte de mi hijo y pues está bien. Mi Óscar… me tengo que llevar al niño en el carro, tiene siete meses. Es lo que me hizo enojar. Me vale madre ya, que se vaya a la chingada”.

Pero uno de los videos que más preocupación generó entre los usuarios, fue en donde el Junior mostró a la bebé de solo siete meses, y después se grabó manejando en plena autopista de madrugada.

“Leo, ¿por qué estás enojado mi amor? ¿No te gusta que te vean verdad? Vengo en la carretera, todo bien, estoy aburrido. Yo ando desvelado we. Todo bien, todo mal. Voy a ser muy sincero… saludos a todos”.

Entre todo lo que habla, Julio César Chávez Jr aseguró que recibió una golpiza, pero no especifico quien fue la persona o las personas que lo agredieron. Lo único que se le entiende es que se encuentra lastimado y con fuertes golpes en las costillas, razón por la que no puede hablar bien, argumentó.

Chávez también intentó explicar la situación que vive con el divorcio de su todavía esposa, Frida Muñoz. 

La exesposa de Julio César Chávez Jr. fue nuera del Chapo Guzmán

Frida Muñoz fue pareja, hace unos años de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, mismo que fue asesinado en Culiacán. La hija mayor de Frida Muñoz es fruto de su relación con el hijo del Chapo.

(dmv)