DEPORTES

Charlyn Corral se perderá media temporada por terrible lesión

La pichichi será intervenida quirúrgicamente debido a una rotura de ligamento cruzado. Asegura que pondrá todo su esfuerzo para regresar a las canchas

  • REDACCIÓN
  • 05/10/2020
  • 19:08 hrs
  • Escuchar
Charlyn Corral se perderá media temporada por terrible lesión
(Foto: Twitter @AtletiFemenino)

El Atlético de Madrid femenino informó que la mexicana Charlyn Corral será intervenida quirúrgicamente debido a una rotura de ligamento cruzado. En el duelo ante el Espanyol en la primera fecha de la Liga Iberdrola, la delantera salió de cambio antes del descanso debido a un intenso dolor en rodilla izquierda.

Posterior a someterse a diversas pruebas médicas ante la lesión del sábado, la pichichi aseguró sentirse afortunada por disputar el regreso a las canchas luego de resultar positiva de coronavirus, gusto que le duró menos de 45 minutos.

 

La baja de la mexicana no es lo único que le preocupa a las colchoneras, la portera sueca Hedvig Lindahl fue sometida a una artoscopía por una lesión de meniscos en la rodilla derecha; la lateral, Carmen Menayo, sufre rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha; mientras que Turid Knaak se fracturó la clavícula en un entrenamiento con la selección alemana.

Aunque consiguieron los tres puntos imponiéndose 2-0 ante el Espanyol, el conjunto de Madrid anunció el traspaso de la centrocampista Ángela Sosa al Real Betis.

Con información de EFE

(Por: Mariana Aguilar)