Main logo

Champions: Manchester City remonta y se lleva la semifinal de ida ante PSG

El Manchester City se quedó la victoria al vencer 1-2 al PSG en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA

Escrito en DEPORTES el

El Paris Saint Germain se llevó la victoria ante el Manchester Citu 1-2 en la ida de la semifinal de Champions League.  Los de Pep Guardiola lograron remontar gracias a los goles de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez. 

El PSG jugó bien su papel de local en la primera mitad. Los parisinos abrieron el marcador con un gol de cabeza de Marquinhos dentro del área al minuto 16. 

Pero en la segunda mitad el Manchester City se adueñó de la cancha del Parque de los Príncipes, y al minuto 64 empató el encuentro. Kevin de Bruyne puso el 1-1 con un tiro desde fuera del área que parecía poco peligroso, pero que terminó por colarse a las redes de Keylor Navas. 

Tan sólo siete minutos después, al 71'', los de Guardiola remontaron en un tiro libre que cobró Riyad Mahrez, la barrera del PSG dejó un espacio y Keylor Navas no pudo evitar el gol de la derrota para su equipo. 

Con este resultado, El Manchester City saca ventaja para la vuelta que se jugará en su casa, y se encamina a su primera final de la Champions League en su historia.   

PSG VS MANCHESTER CITY EN VIVO 

¡Se acabó! Manchester City remonta y se lleva la victoria en la ida de la Semifinal de la Champions League 1-2 

77'' ¡ROJA y el PSG que queda con uno menos! Gueye se va expulsado y deja en más desventaja a su equipo que ya lo está perdiendo 1-2 

 

71'' ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Los de Guardiola ya lo están remontando con un gol de Riyad Mahrez de tiro libre
 


64'' ¡GOOOOOOOOOOL DEL Manchester City! Kevin de Bruyne pone el empate con un tiro desde fuera del área que parecía poco peligroso y que terminó por colarse a las redes de Keylor Navas. PSG 1-1 Manchester City

¡Se termina la primera mitad! El PSG está ganando la semifinal de ida en casa 1-0, gracias a un gol de Marquinhos 

27''¡Cerca el PSG del segundo! Paredes estuvo cerca de marcar el 2-0, pero su remate con la cabeza salió muy cerca del primer poste.

16'' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! Marquinhos de cabeza y pone adelante a los parisinos

 

12'' ¡Se salva el Manchester City! Gran atajada de Ederson que manda el remate de Neymar a tiro de esquina.

¡Arranca la semifinal de ida entre PSG y el Manchester City en el Parque de los Príncipes

El once titular del PSG para enfrentar al City 

Los once del Manchester City esta noche en el Parque de los Príncipes 

Todo listo para la semifinal de ida entre PSG y Manchester City