DEPORTES

¿Cepilló a Ochoa? Rafa Márquez señala 3 jugadores que no deben estar en el Tri

Rafa Márquez dejó en claro que Gerardo Martino deberá arreglar la alineación del Tri para que haya resultados positivos

  • REDACCIÓN
  • 18/11/2021
  • 14:59 hrs
  • Escuchar
¿Cepilló a Ochoa? Rafa Márquez señala 3 jugadores que no deben estar en el Tri
Para Rafa Márquez se deben hacer cambios clave dentro de la alineación titular. (Cuartoscuro)

"Es momento de mandar a los jugadores de jerarquía a la banca y jugársela con otros elementos", dijo Rafa Márquez luego del mal resultado de la Selección Nacional de México ante su encuentro con Canadá en las eliminatorias de Centro América. 

En entrevista con TUDN, Rafa Márquez criticó y dejó en claro que Gerardo Martino deberá ya poner ciertas condiciones en el tema de los cambios con el fin de arreglar a la alineación del Tri.


En tanto, cuestionó el tema de la presencia de Héctor Herrera, Néstor Araujo y Jesús Manuel Corona, pues para Márquez se deben hacer cambios clave dentro de la alineación titular para que el Tri pueda dar resultados. 

"A quién convocar, yo tiraría más por la gente que está en buen nivel. Que no pese tanto la jerarquía, que no pese tanto quién es o que esté jugando en Europa. Necesitamos gente que ponga esa dinámica, que ponga esa agresividad. Si es gente de aquí, que está jugando en la Liga MX, pues bienvenido sea, pero si es algo que se lo tiene que pensar el ´Tata´ Martino", manifestó el "Káiser" en una entrevista.


Rafa Márquez reconoció que el par de derrotas que ha vivido recientemente el Tri, desestabilizan a la selección mexicana y pone en duda la gestión de Martino. Bajo estas circunstancias, el exfutbolista azteca espera ver qué medidas tomará el "Tata".

"Es un golpe duro para el Tata Martino porque las cosas venían más o menos bien, pero ahora que vienen mal, yo creo que ahora entran las dudas y es donde quizá vamos a ver en qué se va a fijar el Tata Martino para revertir esa situación", concluyó Rafa Márquez.