Main logo

Cepillín se va contra Liga MX por no darle el título a Cruz Azul

Cepillín se mostró molesto y explotó contra la Liga MX por concluir el Clausura 2020 sin campeón

Escrito en DEPORTES el

Como muchos aficionados, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, explotó contra la Liga MX por no darle el título a Cruz Azul, tras la cancelación del torneo Clausura 2020.

“Cepillín” mostró su molestia en redes sociales, argumentando que La Máquina merecía ser campeó por ser el líder de la competencia, hasta la jornada 10, la última que se disputó del Clausura 2020 antes de ser suspendida por la pandemia de coronavirus.

“No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice queda anulada la temporada, ¡ah qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y León van a ir al torneo de la Concacaf, si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León”, comentó a través de un video en su cuenta de Twitter.

“Cepillín” también cuestionó a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, por la supuesta incongruencia de no darle el título al “verdadero campeón”, haciendo referencia a La Máquina.

“Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo lugar León, van a ir también América y Rayados, ¡qué onda! Pues vamos a hablar, ¿no?, vamos a defender esta temporada, y soy Rayado, pero soy fan también”.