Main logo

¿Celos? Zlatan Ibrahimovic dice que es "mucho mejor jugador" que Carlos Vela

El sueco se lanzó contra el mexicano y aseguró que él sigue siendo el mejor jugador de la MLS

Escrito en DEPORTES el

Para el sueco Zlatan Ibrahimovic el hecho de que muchos hayan reconocido la gran temporada de Carlos Vela con el equipo de Los Angeles FC no es suficiente para considerarlo como el mejor jugador de la Major League Soccer (MLS).

En entrevista para ESPN, para el programa “Ahora o nunca”, el futbolista del Galaxy de Los Angeles reventó al delantero mexicano al asegurar que no hay mucho que presumir por el momento que vive.

A continuación mostramos un fragmento con las declaraciones de Ibrahimovic, quien no le da valor a los 19 goles y 12 asistencias de Vela en la actual campaña de la MLS.

-¿Te sigues considerando el mejor jugador de la MLS?-, pregunta el entrevistador. -Por mucho, porque si él está en su mejor nivel -reconoce Ibrahimovic- ¿cuántos años tiene? 29, ¿y está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? -Estabas en Europa -Gran diferencia, exactamente”.

A pesar de lo anterior, en un punto de la entrevista Ibrahimovic reconoció la calidad de Vela en el campo y mencionó su importancia para la MLS.

Creo que es efectivo. Hace goles, entrega asistencias, creo que está en su nivel más alto ahora. Lo está haciendo bien, así que es importante para su equipo y para MLS, probablemente, es muy importante. Esa es parte de mi responsabilidad, parte de mi trabajo. Lo estoy intentando, pero ¿competir con él? Eso no es importante".

cmo