GRAN PREMIO DE MÉXICO

Las Celebridades que mostraron su apoyo a 'Checo' Pérez

Canelo Álvarez. Giovani Dos Santos, Emilio Azcárraga Jean, fueron algunos de los que se dieron cita en el Gran Premio de México
Las Celebridades que mostraron su apoyo a Checo PérezCanelo Álvarez y Carlos Slim, algunos de los que mostraron su apoyo a Checo. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El piloto mexicano, Sergio Pérez, terminó séptimo y consiguió su mejor marca en el Gran Premio de México.

Checo Pérez no sólo tuvo el apoyo de casi todo el público que se dio cita este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino también de algunas celebridades que le mostraron su apoyo antes de la carrera.

El boxeador mexicano, Saúl el Canelo Álvarez, aprovechó la oportunidad de saludar al piloto de Force India.

Giovani Dos Santos, vio la carrera con el equipo de Checo y con su hermano, Antonio Pérez. Luego de que en el día de clasificación también se hiciera presente con el equipo del tapatío.

Emilio Azcárraga Jean, Carlos Slim Helú y si hijo Carlos Slim Domit de Grupo Carso, y el ex presidente Felipe Calderón, junto a su esposa Margarita Zavala, aprovecharon la oportunidad de ver al piloto mexicano.

El cantante J Balvin también se hizo presente, pero para mostrar su apoyo al piloto británico, y campeón, Lewis Hamilton. 

José Luis Higuera, CEO de Chivas y Mauro Boselli coincidieron e incluso bromearon sobre la llegada del argentino al Rebaño Sagrado. 

dmv




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información