Main logo

Cauteruccio-Salas y otros futbolistas con amistades "cariñosas"

Los futbolistas de Cruz Azul han hecho recordar a los aficionados otros casos de jugadores que han sido sorprendidos muy ‘cariñosos’ con sus compañeros

Escrito en DEPORTES el

Luego de la polémica que envuelve a los futbolistas de Cruz Azul Martín Cauteruccio y Javier Salas, sobre una supuesta relación que en realidad solo es una buena amistad que comparten en sus redes sociales, los aficionados del futbol han comenzado a recordar otros casos de futbolistas que han sido sorprendidos muy ‘cariñosos’ con sus compañeros.

El caso Cauteruccio-Salas solo se trata de una mala broma del usuario de Twitter @CANTARELLL, quien el sábado, al notar la ausencia de ambos jugadores en el primer equipo de La Máquina, decidió lanzar una broma al ‘revelar’ que había visto al uruguayo y al mexicano besándose en el hotel de concentración.

Esto fue motivo para recordar a los futbolistas que han sido difundidos y objeto de comentarios sobre su sexualidad, por demostrar su cariño a otro compañero, aquí te dejamos algunos casos:

El falso video de Cauteruccio y Salas en la alberca

Zlatan y Piqué

En 2010, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Gerard Piqué fueron capturados por un periodista cuando salían del entrenamiento del Barcelona. La fotografía que le dio la vuelta al mundo mostraba a los jugadores manteniendo una conversación junto al coche del sueco, muy cerca uno del otro y con el sueco sujetando la mano de su compañero.

Cinco años después, Piqué se encargó de aclarar aquella instantánea, asegurando que “Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. No podía creer que esto se convirtiera en algo tan masivo en Internet. Estábamos a punto de enfrentar al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo”.

Galindo y Carmona

Alrededor del caso Carmona Galindo existen diferentes teorías. Hace 13 años, ambos jugadores fueron separados de la Selección Mexicana por una supuesta “indisciplina grave”, misma que derivó en un caso de dopaje.

Sin embargo, la vieja historia cuenta que Salvador Carmona y Aarón Galindo, ambos jugadores de Cruz Azul, mantenían una relación que derivó en el declive de sus carreras. Pues los futbolistas habían sido “cachados” dopándose en un cuarto de hotel, algo muy raro, pues ningún futbolista o deportista de alto rendimiento se dopan solos, sin más responsables como doctores.

En 2016, Carmona declaró para Cancha que le daría gusto que la FIFA indagara en la FMF, para que así la verdad salga a la luz, algo que no ha comentado por respeto a los aficionados del futbol.

Si no he hablado es por no ofender a la gente, al aficionado, porque no me gustaría que se enteraran de cómo se maneja el futbol mexicano a través de sus directivos... imagino que algo ya debe saber ya la FIFA, entonces, si no hablo yo, ya hablarán otras personas que estuvieron dentro de la FMF. Van a salir muchas cosas de esto”.

Revelan los verdaderos motivos de la ausencia de Cauteruccio y Salas en el primer equipo de Cruz Azul

Jonathan Dos Santos

El futbolista mexicano se ha visto envuelto en diferentes ocasiones con algunos de sus compañeros de vestidor. En agosto del 2017, el menor de los Dos Santos canceló su compromiso con la blogger española Marta Carriedo, a lo que muchos medios aseguraron, le habría confesado a su novia ser bisexual.

Aunque nunca se confirmó nada, Jonathan ha sido relacionado con el argentino Mateo Musacchio y con el jugador español Thiago Alcantara, con quien en diferentes ocasiones fue captado dándose cariño, algo que es totalmente normal entre amigos.

Darren O´Dea y Chris Killen

En 2010, los jugadores del Celtics de Glasgow fueron sorprendidos por paparazzi británicos y The Sun publicó la imagen de Darren O’Dea y Chris Killen besándose el año pasado en el lujoso Casino Alea de Glasgow, donde ambos jugadores habían estado de fiesta con algunos compañeros del equipo.

También se dijo que Darren O’Dea y Chris Killen son "un par de bromistas" y que el primero, se encontraba bastante afectado por la difusión de las fotografías. 

dmv