DEPORTES

¡Casi ocurre una tragedia! “Checo” Pérez estuvo a punto de atropellar a dos comisaros de pista en el GP de Mónaco (VIDEO)

El mexicano logró esquivar a los trabajadores de la Fórmula 1

  • REDACCIÓN
  • 27/05/2019
  • 14:51 hrs
  • Escuchar
¡Casi ocurre una tragedia! “Checo” Pérez estuvo a punto de atropellar a dos comisaros de pista en el GP de Mónaco (VIDEO)
Sergio Pérez evitó una tragedia en el GP de Mónaco. (FOTO DE TWITTER)

El piloto mexicano Sergio Pérez vivió uno de los momentos más angustioso de si carrera durante el Gran Premio de Mónaco. “Checo” estuvo a punto de arrollar a dos comisarios que se encontraban cruzando la pista cuando el mexicano se disponía a entrar a boxes.

También te puede interesar: El dineral que pide Chivas a León por José Juan Macías 

El momento quedó grabado en un impactante video en el que se ve como Pérez pasa en medio de los dos comisarios. Uno de ellos se pega al muro, mientras que el otro se frena en el momento justo para dejar pasar al monoplaza.

Tras la carrera, “Checo” Pérez describió en su cuenta de Twitter como se sintió tras el percance que pudo terminar en tragedia:

“Después de este momento, ¡estoy muy contento con mi día” Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals”, escribió Pérez junto al video.

dmv