Main logo

Carlos Vela se despide de la Real Sociedad

El mexicano le dice adiós al club español tras seis años, para llegar a Los Angeles de la MLS

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano, Carlos Vela, tendrá su último partido con la Real Sociedad el próximo miércoles antes de marcharse a la MLS con Los Ángeles FC, y espera hacerlo con una victoria ante el Sevilla.

Ojalá pueda despedirme con un triunfo en Anoeta. Un partido en el que pueda disfrutar del último día con la afición, con mis compañeros de buena manera pero pase lo que pase el miércoles, juegue o no, ganemos o no, no va a empañar estos seis años en la Real.

Estoy tranquilo. Todavía como que no me cae el 20, de que es el último partido, los últimos días con la Real, pero en el momento será emocionante. Se vendrán todos los recuerdos en un partido y será bonito, pero complicado. Siempre decir adiós, un final de algo, te deja marcado y va a ser especial", expresó Vela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Layún cerca de regresar a la Liga MX

En una entrevista con la Real Sociedad, el seleccionado mexicano se despidió del club en donde militó los últimos seis años.

Muchas gracias por todo, por estar ahí en los buenos y en los malos momentos, que llevan un lugar en mi corazón para siempre y que esto sólo es un hasta luego.

El ex atacante del Arsenal aseguró que con la Real Sociedad vivió de los mejores momentos en su vida, en donde formó una familia.

Me llevó mil cosas.. Lo primero una novia vasa y un hijo vasco que para mí marca mucho mi vida porque significa que aquí empezó toda mi vida familiar. Y que haya pasado todo aquí, donde me rodeé de gente que me trató increíble y que me tratará increíble, porque sé que volveré.

dmv