Main logo

Carlos Vela estuvo a nada de jugar con un equipo de la Liga MX que no es Chivas

Carlos Vela tuvo la oportunidad de jugar con otro equipo en México que no es Chivas

Escrito en DEPORTES el

Este martes 18 de febrero Carlos Vela será el protagonista del encuentro entre Los Ángeles FC y el León correspondiente a los octavos de final de la Concachampions. Previo al duelo, se han revelado detalles de que Vela pudo jugar con Grupo Pachuca.

Cesareo Acosta, quien fue visor de las fuerzas básicas de Tuzos hace unos años, reveló para ESPN que Vela estuvo muy cerca de pertenecer a Grupo Pachuca.

Con 13 años, Carlitos Vela llamó la atención de los visores en la Olimpiada Nacional de Ciudad Victoria, pero no quiso sumarse a Grupo Pachuca.

“Tenía mucha salida hacia la izquierda y mucha actitud, porque perdía la pelota y regresaba para pelearla. Nos llamaba la atención y a él no le interesó mucho jugar con nosotros, aun así, participó en un nacional con el Pachuca en el Estadio Hidalgo”.

Acosta aseguró que la decisión de Vela fue influenciada por su hermano Alejandro Vela: “Intervino mucho que su hermano estaba con Chivas, él andaba muy bien y creemos que eso fue lo que definió el futuro de Vela”.

Los Ángeles FC enfrentan a León este martes 18 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Estadio León por la ida de los octavos de final de la Concachampions.