Main logo

Carlos Salcedo comparte video tras su asalto a punta de pistola

Carlos Salcedo sufrió un asalto donde le arrebataron un reloj AP y una cadena cerca de Plaza Bach en Jalisco

Escrito en DEPORTES el

El jugador de Tigres, Carlos Salcedo, denunció que sufrió un asalto en Jalisco, en el cual le quitaron una cadena y un reloj. El seleccionado nacional compartió un video del asalto y señaló que el autor fue una persona sudamericana.

Salcedo publicó un video en el que se muestra a uno de los presuntos asaltantes doblar en una calle a pie y aborar una camioneta como copiloto para huir del lugar.

“Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada, donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de asaltantes sudamericanos. Tengan cuidado”, publicó el jugador en Twitter.

Salcedo se encuentra en su ciudad natal, Guadalajara para pasar algunos días de descanso antes de reportar con Tigres para arrancar la pretemporada.

Horas antes hubo confusión en redes sociales al asegurar que el asaltado había sido el exjugador Carlos Salcido, actual presidente de la Liga de Balompié Mexicano, sin embargo el exfutbolista de Chivas aclaró la situación en un video, donde le mandó un mensaje a Carlos Salcedo.