Main logo

Carlos “Gullit” Peña firmó jugoso contrato con Cruz Azul

El nuevo refuerzo de ‘La Máquina’ cobrará cerca de medio millón de pesos semanales por jugar con los celestes

Escrito en DEPORTES el

Este lunes el mediocampista Carlos “Gullit” Peña firmó el contrato que lo liga con Cruz Azul para el Clausura 2018, conjunto que deberá pagar el salario que el mexicano percibía con el Rangers de la Premier League de Escocia, el cual se acerca al medio millón de pesos semanales.

De acuerdo con información difundida este día por el diario británico Daily Record, el “Gullit” cuenta con un contrato que supera las 20 mil libras esterlinas por semana, es decir, cerca de medio millón de pesos, salario que al mes rondará los dos millones de pesos.

También podría interesarte: Ganar lugar en el ‘Tri’ no será fácil para Jonathan González

El propio diario señaló que en caso de que el conjunto de La Noria decida quedarse de forma definitiva con Peña, en el verano tendrá que desembolsar casi dos millones de libras, lo que equivale a más de 52 millones de pesos.

Durante el pasado semestre el jugador de 27 años participó en 14 partidos, fue convocado a 19 pero en cinco de ellos no ingresó, solo en cuatro fue titular con el Rangers. Sumó cinco goles, el último logrado el 29 de noviembre en el triunfo de 3-0 que el conjunto firmó ante Aberdeen.

jla