Main logo

¿Carlo Ancelotti se llevará a su consentido, Chucky Lozano al Real Madrid?

Carlo Ancelotti fue el encargado de pedir al Napoli el fichaje de Chucky Lozano, y lo ha elogiado en diversas ocasiones ¿lo llevará con él al Real Madrid?

Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid le dio la bienvenida una vez más al director técnico Carlo Ancelotti por tres temporadas. El estratega italiano comenzará su plan para regresar a los merengues a los primeros planos, y en México algunos se hacen la pregunta ¿será que Ancelotti llevará a su consentido, Hirving Chucky Lozano al club blanco?

El técnico italiano ha tenido gran empatía con el jugador mexicano, pues él fue el encargado de pedirle al Napoli el fichaje de Chucky Lozano, quien se convirtió en ese entonces en la compra más cara en la historia del cuadro del Nápoles.

No sería sorpresa que el ahora técnico del Real Madrid quisiera llevarse en un futuro a Hirving Lozano a vestir los colores merengues, pues desde que Ancelotti dirigía a los napolitanos, hizo varias declaraciones elogiando al mexicano.

Su salida del Napoli no detuvo sus elogios hacia Chucky, y en múltiples ocasiones lo defendió ante las críticas que llegó a recibir por parte de la afición, asegurando que “tenía algo especial”, e incluso mencionó que lo quería a su lado en el Everton, equipo que dirigía antes de su llamado al Real Madrid.

“Lozano es un jugador que tiene algo especial. Es muy rápido”, dijo a Radio 1 de Italia cuando dirigía al Everton.

Chucky Lozano también ha mostrado su admiración por Carlo Ancelotti, y ante su salida de la Serie A le agradeció la oportunidad de aprender de él.

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al futbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted”.

¿Será que Hirving Chucky Lozano llegará al Real Madrid en un futuro? Carlo Ancelotti firmó por tres temporadas, por lo que el mexicano podría ser parte de su plan para llevar a los merengues a la conquista de Europa otra vez.

(dmv)