Main logo

Carístico y Místico van por revancha en Arena México

Luego del empate que se dio la semana anterior entre ambos luchadores, se espera que para este viernes sí haya ganador

Escrito en DEPORTES el

La rivalidad entre Carístico y Místico tendrá un nuevo capítulo este viernes en la Arena México, cuando vuelvan a verse las caras en la lucha estelar, que será de tercias y de revancha.

Luego del empate que tuvieron la semana anterior, Carístico, Último Guerrero y Soberano Jr. quieren dejar en claro que fueron superiores sobre Místico, Volador Jr. y Terrible, que tampoco quedaron conformes con el resultado.

En particular los dos luchadores “de plata y oro”, quienes siguen con una rivalidad intensa, sobre todo luego de que el de la dinastía Muñoz rompió la máscara de quien diera vida a Místico en la década anterior.

Pero no solo la rivalidad es entre ellos, pues Volador Jr. ha tenido algunas diferencias con Carístico, por lo que espera la oportunidad para arreglarlas.

Ambas tercias cuentan con un rudo de experiencia y de respeto en la empresa, como lo son Último Guerrero y Terrible, el primero bien cobijado con la espectacularidad de Carístico y con la juventud de Soberano Jr., quien se ha ganado un sitio en los turnos estelares con sus actuaciones en el ring.

También podría interesarte: Marco Fabián regresó a los entrenamientos con Frankfurt

En la semifinal volverán a encontrarse el ídolo Negro Casas y el estadunidense Sam Adonis, en una batalla más rumbo a su esperada lucha de apuesta por las cabelleras.

El “4:40” tendrá como compañeros a sus inseparables “apestosos” Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario, mientras que Adonis se hará acompañar por Mephisto y Ephesto, en una lucha de rudos que dará de qué hablar.

Por su parte, Ángel de Oro, Niebla Roja y Rey Cometa tendrán una dura prueba cuando enfrenten a los de la “Nueva generación Dinamita”, tercia conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero y que cada vez luce mejor sobre el ring.

Marcela, Lady Maravilla y Princesa Sugehit irán contra Dallys, Amapola y Reina Isis; en lucha por el título de Pequeños Estrellas, Shockercito expondrá su cetro ante Mercurio; y para iniciar, Star Jr. y Starman se medirán con Hijo del Signo y Templario.

jla