Main logo

Captan a Mbappé quejándose de Neymar: "Ese idiota jamás me la pasa"

La nueva polémica de Kylian Mbappé hace tambalear una vez más la relación del tridente del PSG con Neymar y Messi

Escrito en DEPORTES el

El tridente del PSG que conforman Kylian Mbappé, Neymar Jr. Y Lionel Messi parece tambalearse apenas ha comenzado el sueño de ver a tres de los mejores del mundo jugando juntos.

Los dos fichajes más caros de la historia, que cumplen su quinta temporada juntos, parecen tener problemas en su relación.

El nuevo episodio ha salido a la luz luego de que Mbappé fue captado quejándose de Neymar.

Tras ser sustituido, una vez en el banquillo, el francés no escondió su frustración y le dijo a un compañero:

"Ese idiota no me la pasa".

La referencia, claramente dirigida al brasileño, ha abierto una brecha en el vestuario del PSG en vísperas del duelo de la Champions League contra el Manchester City, su verdugo en esa competición el año pasado.

El club ha hecho todo lo posible por minimizar el roce. Los dos jugadores aparecieron hablando tras el duelo y en la sesión de entrenamiento del día siguiente se les vio riendo juntos, como queriendo decir que todo va bien.

¿Qué dijo Pochettino?

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, restó importancia este lunes al roce del pasado sábado entre el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, que llamó al primero "idiota".

"Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League de mañana contra el Manchester City.

Pochettino aseguró que ha hablado con ambos sobre el asunto y que ellos mismos lo comentaron entre sí.

"El objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada", afirmó.

"Desde que llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Kylian y Ney y no ha cambiado en absoluto. En los partidos todos queremos dar lo mejor, meter gol, dar la asistencia, es algo normal. Luego bromearon y se rieron", dijo el jugador.

(dmv)